martes, 10 de mayo de 2011

KOLUMELAH EN BARRUELO DE SANTULLAN

Hoy he recibido una foto que me ha hecho rememorar el pasado. Esa foto refleja una de mis primeras actuaciones, allá por el año 2003, en la que nerviosísima, como si me presentara a un examen de final de carrera, me ponía delante de los niños de Barruelo, un fin de semana en el que en ese municipio se celebra el día del Turista. Tan nerviosa estaba que olvidé ponerme los zapatos de actuar y cuando me di cuenta, estaba en el escenario, así que, no me quedó otra solución que descalzarme y contar con los pies desnudos...En la foto no se aprecia,pero así fue, así lo recuerdo y así os lo he contado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejarte enredar por las palabras mágicas de mundos fantásticos...saludos desde los sueños...kolumelah